sábado, 5 de octubre de 2013

¡Gracias, docentes!.




A veces no salen de mi boca palabras que puedan expresar emociones tan intensas. Solo dejaros este vídeo para felicitar a todos mis compañeros por la gran labor que vamos a desempeñar en un futuro. No olvidemos nunca, que la educación está llena de emociones y debemos exponernos a ellas. Al finalizar el día debemos recapacitar y hacer un examen de conciencia para mejorar, siempre hay algo que mejorar.

Gracias compañeros por nuestro aprendizaje colaborativo e  intentar que me supere todos los días  


Cielo González.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Cielo!
    ¿Se podía llorar, no? Me ha emocionado tu vídeo.
    La verdad es que me hace reflexionar sobre lo mal considerados que están los docentes, hoy en día, y el gran trabajo que se hace con y por los niños. Si no fuera por su gran labor, habría muchísima ignorancia, poca creatividad y falta de compañerismo entre los niños y jóvenes de hoy en día; incluso nos habría pasado a nosotras mismas. Yo no sería capaz de valorar una poesía de Bécquer o cuentos tan maravillosos como los del Conde Lucanor ... Incluso por no saber, no sabría ni escribir mi nombre.

    Todos tenemos que agradecer el empeño que han puesto tantos y tantos docentes, en nuestro camino de la formación personal y académica, por su dedicación y ayuda.
    Por ese motivo, me sumo a ti en decir:
    ¡Muchas gracias, docentes, de antes, de ahora, de siempre!

    Un placer.
    Bea Muntó

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo y con nuestra compañera Bea. ¡Me ha encantado el vídeo!
    Pienso que debemos estar orgullosos de ser docentes. Pero tenemos que tener en cuenta que habrá que luchar por una educación buena y de calidad para nuestros futuros alumnos y además, luchar para que se valore nuestro trabajo.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar